viernes, 4 de enero de 2013

¿Porque Power Builder y no otra Herramienta para desarrollo?

Durante mi vida profesional he visto diversos tipos de lenguajes de programación, desde Borland C++ hasta el viejo Visual basic 6.0, durante todo ese periodo en mi tiempo de estudiante practicaba horas y horas en programación, hasta que conoci Power Builder. 

La gran ventaja de Power Builder es que las cosas puedes hacerlo más rápido. Por ejemplo si un proyecto que se demora en Java aproximadamente 4 a 6 meses, en Power Builder puedes hacerlo en 2 meses a lo más. La gran ventaja es su velocidad en el desarrollo y su facilidad de codigo: Power Script.

Los Datawindows son los objetos que nos facilita el trabajo cuando creamos sistemas de información, hoy en su versión 12.1 Power Builder nos trae muchas novedades y una de ellas es trabajar en el entorno .NET, el cual ahora podemos migrar nuestra aplicacion escritorio al mundo WEB, realizando aplicaciones Web algo asi como en Asp.NET

Por eso Power Builder es la mejor opcion para desarrollar en Escritorio, y Asp.Net en Web. Aunque los dos cobran licencia pero el desarrollo es mas rápido y consistente. 

Saludo a todos los seguidores de este humilde Blog, estube trabajando y ganando experiencia en todo lo que es Aplicaciones Web en Asp.Net y Diseño Web por eso que no tube tiempo para actualizar este blog. Pero igual sigo trabajando en Power Builder y es por eso que este blog se llenara de mi experiencia profesional desde el día de hoy. Tienen mi palabra.

Atte: Ing. Daniel Saúl Mendoza Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario